Estos son los materiales de construcción mas comunes y frecuentes que les ofrecemos:



  • Prefabricados hormigón.

    En esta categoría se incluyen los siguientes elementos:

    Viguetas: De todas las categorias y medidas de hormigón armado y pretensado, autoresistentes y semirresistentes, en T-11, T-18 y T-20.

    Bovedillas: Normales y cegadas en las siguientes medidas (10x20x60, 16x20x60, 18x20x60, 20x20x60, 22x20x60, 25x20x60) y bovedillas curvas.

    Bloques: Normales y de carga,(15x20x40 y 20x20x40), de zuncho o "u" (15x20x20 y 20x20x20) de muros (50x20x30), y caravista en diversos colores y modelos.

    Bordillos: De acera monocapa y bicapa, normales y remontables, de jardín.

    Adoquines: De varios modelos y colores.

    Trampillas y registros: Desde 20x20 en adelante, ideal para arquetas y registros con tráfico de vehículos por encima.

  • Materiales cerámicos.

    En esta categoría se incluyen los siguientes elementos:

    Azulejos y pavimentos: Para mas información visite la sección de azulejos y pavimentos.

    Ladrillos: huecos del 4, 7, 9, y 11, ladrillos de panal, macizos artesanos y hechos a máquina, refractarios para chimeneas, caravista, etc.

    Bardos: Desde 0.5m hasta 1.2m normales y lisos de caravista.

    Tejas: Curva arabe normal y envejecida, vieja original, mixta, mixta doble, plana alicantina, esmaltada de colores a elegir y con una gran variedad de complementos de decoración para su tejado.

    Bovedillas: Normales y curvas de decoración.

    Termoarcilla: De 14 ,19 24, y 30 con todos sus correspondientes complementos, zunchos, cantoneras, medios... etc.

  • Material ensacado.

    En esta categoría se incluyen los siguientes elementos:

    Aridos: Arena y gravas de diferentes calibres finos y mas gruesos ensacadas en formatos pequeños de 25 a 35 kg o bien en sacas "big-bags" mas grandes de aproximádamente una tonelada, ideales para dejarlas en la obra donde mas convenga para su utilización. Con este mismo procedimiento también disponemos de piedras lavadas de rio, gravas de numerosos colores para jardinería, triturado para hormigón, zahorras, arena de silice, granito de marmol lavado, arena de chinchilla, y un largo etc.

    Cementos: Blanco y gris de varias resistencias, de fraguado rápido y morteros preparados.

    Yesos: de fraguado rápido y controlado, de aplicación manual o de proyección a máquina, finos para acabados y escayola.

    Enlucidos: Monocapas con una diversidad de colores a elegir amplísima, morteros finos para acabados perfectos y productos para aplicaciones especiales (tratamientos para humedades, impermeabilizaciones, etc.

  • Piedra natural.

    Piedras naturales paletizadas o ensacadas de numerosos modelos y dimensiones, nacionales y de importación. Ideales para empisados y chapados o para decoración de jardines, dando un toque natural a su casa o jardín.


  • Aridos.

    Disponemos de todo tipo de áridos a granel, arena fina roja, blanca, gorda de 0.4 a 0.6, planche (triturado), gravas del 0.12 y 0.20, zahorra, machaca, arena de chinchilla.Contamos con máquina frontal cargadora equipada de báscula para cargar su vehículo controlando así el peso de su carga.


  • Acero.

    Varillas: Corrugado desde 6 Ø mm a 12 Ø mm de 6 m y de 3 m.

    Mallazos: Desde 5x15x15 a 8x15x15 de sección y cuadrícula en mallas de 6 x 2.10 mt y 3 x 2.10 mt.

    Zunchos: Del 6 , 8 y 10 x 6 mt.


  • Madera de derribo.

    Maderas de derribo en general, jácenas y vigas en mobila vieja, también disponemos de travesaños de vias de tren, muy uútil para decorar o crear sus jardineras o hacer escaleras en su jardín.

  • Aislamientos.

    Impermeables: Tela asfáltica de 2 a 4 capas normal o con acabados en pizarra y aluminio, asfalto líquido, caucho, una variedad de productos cementosos con aplicación de brocha o rodillo o bien para mezclar con morteros y hormigones.

    Térmicos y acústicos: Poliespan y poliestireno de diversa calidad, espesor y densidad, así como fibra de vidrio y arlita (cerámica expandida).